17 agosto 2007

en la duda

pensando en publicar mi primer autobiografía, anoche antes de dormir reflexionaba sobre el nombre del ejemplar...


* Enemiga íntima- pruebas palpables de por que no estudie marketing.

* A cinco pasos de ser... - manual y mochila del eterno estudiante.

* Memorias de una gruppie en los andes.

* Curso o no curso el curso de administracion del tiempo? - un libro de auto, ayuda?

* No sere una ama de casa- pero rompo como si lo fuera.

* Una vida junto a los grosos en-serio...






Creo que voy a seguir pensando....

6 comentarios:

d(·_·)b dijo...

"mi mente también es una burocracia"
... del Estado de Bienestar al Estado Necesario.

Diego Tolin dijo...

que fotón! esas cuatro chicas juntas.

unicazul dijo...

"siempre elijo el plan equivocado: crónica de salidas fallidas y demás"

"es que tenia tiempo y me maquillé"

"no deberia, pero dame un poquito más: manual de instrucciones para aprender a decirle que no al chocolate"

Fragaria Vesca dijo...

"Romeos, Romeos, dónde están, que no los veo?"

"Instrucciones para orinarse de risa"

unicazul dijo...

respecto a la foto (y como me veo involucrada en ella) qué divertida esa noche!! qué jóvenes eramos! (aunque estamos iguales!!)

la mujer de mi vida dijo...

en mi lista de tareas pendientes antes de morir dice:
. volver a hacerme pis por la calle
de tanto reir...