26 diciembre 2007

en estos 365 días




detuve la mirada en el lugar menos pensado
tracé mi piel y su límite

caminé infinita por las calles de siempre




me asomé a amar de otra manera

no sé si lo logré...





me sentí capaz

feliz

plena

amada

alegre

triste

horrible

hermosa





me miré en el espejo

me ví en mi hijo

en mi madre

en los extraños

más extraños




me equivoqué

por desgracia

y por suerte





tuve razón

presentimientos


deja vú




me alejé de

mucho

me hice una con otro mucho


no volví para dar la otra mejilla


pero estuve donde creo

tuve- tengo que estar




repensé mil cosas

dí marcha atrás y adelante





escuché mis ganas








no me olvidé

de los que me aman




...hubiera querido dar mas



hice el recorrido con el freno de mano

aunque parezca lo contrario





no dejé mi yo

más yo

ni por un segundo



y supe que había que retocar





mis discos.mi gloria.mi enojo.mi fe.mis celos.mi miedo.mi suerte.mi risa.mi piel.mi hijo.amor.



... y entonces un día



mi mano cambió







gracias a los 10 seres que me hacen vivir

No hay comentarios: