11 marzo 2008

gente QUÉ busca ...

[viejos amigos +nuevos tiempos + otras formas +muchos vicios + algunas arrugas]

nos pensamos
nos quedamos
nos leemos
nos juzgamos

nos llamamos
suspendemos

nos escuchamos
nos sonreimos
cantamos juntos un par de cuadras

nos colgamos de hace mucho

nos miramos
que vemos?
hablamos
concluimos
asentimos
sentimos tambien- nos abrazamos- nos amamos- nos odiamos
queremos sabinas por las noches
queremos caramelos
estrellitas
jugar hasta tarde
bailar solos y con alguien
y hay algo que se nos olvida
y no recordamos su nombre


nos encontramos
nos quedamos con ganas
y esperamos

el que está aburrido ... tira la primera piedra.

2 comentarios:

Ivan Nadim dijo...

pues de tirarla debería hacerlo a veces. me acuerdo cuando era niño. los días de lluvia eran difíciles porqué no podía salir a la calle a jugar. hoy los días de lluvia son fabulosos porque desde mi casa veo empañarse los vidrios y me abrazo a mi chica y todo me importa nada. las cosas van cambiando y a veces es inevitable que en ese cambiar también se cambien los amigos. algunos mutan con la vida. otros, más necios o menos precavidos. se dejan igual.

la rutina es una costumbre espiralada que por precisa se torna hipnótica y fascinante.

la rutina existe solo para que las sorpresas tengan sentido.

el insomnio me pone comentador y pretencioso.

me voy a tomar unos mates.

la mujer de mi vida dijo...

de pretender en la rutina
creo que se trata
de cambiar el punto interno (no el puto interno...)

bueno me gusta la vision de la rutina que me prestar

voy por chocolates...