28 agosto 2007

mirandote a vos


siente en colores
piensa y hace mientras tanto
practica la paciencia
alterna con puntos de quiebre

lee en capítulos diversos
su pasión

a veces rie tan fuerte que retumba en mi pasado
a veces sonrie leve y sin embargo lo derrumba todo
y vuelvo a nacer


nada en contra de corrientes ajenas
está parado sobre su fe
y todo está adelante


el gesto de sus manos sobre su boca
el humo que acompaña
deambulan en mi recuerdo

investiga caminos
se relaciona con ellos
se sienta en el suelo
de jardines nuevos
y cuida mi flor esencial

la piel y el apuro
su presencia que interrogo
sus mismas palabras
confirman mil veces

hay algo mas que hacer después del cansancio
se para frente a mi
o adelanta un paso


y canta una canción de cuna
y nos duerme a los dos.


su voz se transforma en mi canción de amor
y su abrazo abrigo mucho mas que mi cuerpo

y yo lo amo por supuesto.

No hay comentarios: