24 agosto 2007

y está lloviendo afuera



el primer y último día de clase de cada año escolar

la mañana en que me sorprendió sentir felicidad
cuando alguien se iba aunque fuera por 48 horas
cuando me descubrieron
cuando me dí

cuando vi el dolor de otros
cuando repercutió en mi sueños

al ver por vigésima vez la escena en la que un hombre que ama una mujer

toca el timbre y en silencio habla de amor pasando carteles
una noche de navidad
con villancicos de fondo


al conseguirlo
al perderlo

cuando decidí
cuando la vida lo hizo por mí

cuando alguien se fue

cuando me amaban y no lo ví

cuando ví que no me amaban



cuando supe que vendrías

cuando llegaste



al entender las razones

al no encontrarlas




cuando tuve que quedarme




y ahora que me voy...





mis ojos son húmedos

No hay comentarios: