10 agosto 2007

Ojalá la vida no me hubiera golpeado tanto, ojalá no hubiera malgastado las conjugaciones de la palabra amar, ojalá hubiera aprendido a usarla bien, ojalá así fuera, por que si así fuera no me costaría tanto usarla, no dudaría tanto en el verdadero significado de esa palabra, no dudaría tanto en volver a decirla, no temería tanto en volver a procurar que esa sucesión de letras salgan de mi boca.

Ojalá no me temblara el pulso al escribirla, no me temblara la voz al decirla. Pero aunque no termino de resolver mis ojalá, aunque me tiemble todo al pensarlo, aunque sepa que decirlo es un viaje de ida... ojalá ya nos conocieramos mas, ojalá ya hubieramos pasamo mucho tiempo juntos, ya nos conocieramos muchos mas... ojalá, ojalá ojalá.

2 comentarios:

d(·_·)b dijo...

... Hoy me senté frente a esta hoja en blanco con el temor de no saber para donde se iba a disparar mis escritura, pero con una convicción: que te amo.
(asi terminaba la carta)

la mujer de mi vida dijo...

solo vos podias completar la idea.

cuantos ojala digo yo hoy.